Mantenerse Conectada

Heart & Hand continúa respondiendo a los cambios en las recomendaciones y planes de salud pública de las Escuelas Públicas de Denver. ¡Actualmente estamos brindando apoyo de aprendizaje remoto a estudiantes de escuelas primarias y secundarias para garantizar que asistan a sus clases remotas, se mantengan comprometidos y sigan aprendiendo! Heart & Hand también se enfoca en las necesidades socioemocionales de nuestros estudiantes y familias durante estos tiempos desafiantes. Los líderes emergentes de preparación para la carrera y la universidad continuarán teniendo registros individuales y acceso a horas sin cita previa. Todos los miembros de la comunidad pueden participar en la distribución continua de alimentos de Heart & Hand semanalmente los miércoles de 4 a 6 p.m.

PROGRAMAS ACTUALES

Los programas de primaria de Heart & Hand han reanudado las ofertas de programas de día completo en respuesta al regreso del tercer y quinto grado de las Escuelas Públicas de Denver al aprendizaje remoto. Las dos ubicaciones son Prep Academy (dirigida a los estudiantes de Columbine Elementary) y Clayton Early Learning (dirigida a los estudiantes de Smith Elementary). Los programas de la escuela secundaria se ofrecen en la escuela secundaria Bruce Randolph y de forma remota. Los estudiantes de Career & College Readiness seguirán recibiendo comunicación sobre los hangouts virtuales, las horas de visita y el apoyo personalizado. Los cambios en la programación pueden ser necesarios en función de los cambios en los requisitos de salud pública y las decisiones del distrito escolar. Los estudiantes y las familias actualmente inscritos en la programación serán informados de cualquier cambio en las ofertas del programa por su Gerente de Programa.

#BLACKLIVESMATTER RECURSOS

Para apoyar a nuestras familias y comunidad, Heart & Hand ha desarrollado una guía de recursos Black Lives Matter que incluye información sobre:

  • Protesta, seguridad y derechos de los manifestantes

  • Cuidados personales

  • Cómo hablar con los niños sobre el racismo

  • Formas de apoyar el movimiento sin protestar

 

 

DISTRIBUCION DE COMIDA

Los jóvenes, las familias y los miembros de la comunidad están invitados a recoger recursos alimenticios del Centro Heart & Hand en 2758 Welton Street todos los miércoles de 4 a 6 PM. En asociación con Denver Food Rescue y We Don't Waste, Heart & Hand ofrecerá alimentos frescos y recursos adicionales disponibles.

GUIA DE RECURSOS COVID

Heart & Hand ha desarrollado una guía de recursos integral para familias que necesitan asistencia. Este documento incluye enlaces a los siguientes recursos y más:

  • Actualizaciones de las Escuelas Públicas de Denver

  • Asistencia de emergencia

  • Alimentos y necesidades básicas

  • Apoyo de vivienda

  • Recursos educativos

Lecciones Virtuales

En un esfuerzo por proporcionar actividades atractivas a los jóvenes mientras permanecen en casa, el personal de Heart & Hand ha desarrollado sólidas ofertas de aprendizaje virtual. ¡Los jóvenes pueden seguir encontrando mini lecciones interactivas en nuestra página de YouTube, que incluyen mantenerse activos con la Sra. Amber o hacer proyectos de arte con la Sra. Kenni!​

You can support Heart & Hand's efforts during the Denver Public Schools closure by making a donation. 

The Heart & Hand Center is a 501(c)(3) organization - By creating a nurturing community, Heart & Hand empowers all young people to realize their potential.

 

2736 Welton St. #204  |  Denver, CO 80205 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon