Mantenerse Conectada

En alineación con los requisitos de salud pública, Heart & Hand continúa modificando nuestras ofertas para jóvenes y familias. Aunque las Escuelas Públicas de Denver no volverán a abrir para el verano, Heart & Hand ofrecerá seis semanas de programación híbrida para jóvenes que abarcan tanto lecciones virtuales como programas al aire libre socialmente distantes. También continuaremos apoyando a nuestros jóvenes y familias a través de la distribución de alimentos y referencias de recursos comunitarios. En esta página, puede encontrar una guía de recursos completa, enlaces a lecciones virtuales con el personal de Heart & Hand e información sobre la recolección de alimentos.

1564434521466.jpg

¿Has completado el Censo 2020? ¡Tu participación importa! Completar el cuestionario lleva solo 10 minutos, pero los resultados influirán en los fondos federales para las familias de Colorado durante los próximos 10 años. Recuerde, puede completar el Censo desde su propia casa en línea o por teléfono.

Guía de Recursos COVID

COVID Resource Guide

Heart & Hand ha desarrollado una guía de recursos integral para familias que necesitan asistencia. Este documento incluye enlaces a los siguientes recursos y más:

  • Actualizaciones de las Escuelas Públicas de Denver

  • Asistencia de emergencia

  • Alimentos y necesidades básicas

  • Apoyo de vivienda

  • Recursos educativos

Programas de Verano

Heart & Hand tendrá seis semanas de programación híbrida de verano para estudiantes de primaria y secundaria a partir del 22 de junio. Los programas consistirán en lecciones virtuales y días de parque en persona donde los estudiantes pueden conectarse con adultos y compañeros en pequeños grupos. Más información e inscripciones disponibles en nuestra página de inicio.
 

Lecciones Virtuales

En un esfuerzo por proporcionar actividades atractivas a los jóvenes mientras permanecen en casa, el personal de Heart & Hand ha desarrollado sólidas ofertas de aprendizaje virtual. ¡Los jóvenes pueden seguir encontrando mini lecciones interactivas en nuestra página de YouTube, que incluyen mantenerse activos con la Sra. Amber o hacer proyectos de arte con la Sra. Kenni!​
 

Recursos de Comida

Center.jpg

Los jóvenes, las familias y los miembros de la comunidad están invitados a recoger recursos alimenticios del Centro Heart & Hand en 2758 Welton Street todos los miércoles de 4 a 6 PM. En asociación con Denver Food Rescue y We Don't Waste, Heart & Hand ofrecerá alimentos frescos y recursos adicionales disponibles.

You can support Heart & Hand's efforts during the Denver Public Schools closure by making a donation. 

The Heart & Hand Center is a 501(c)(3) organization - By creating a nurturing community, Heart & Hand empowers all young people to realize their potential.

 

2736 Welton St. #204  |  Denver, CO 80205 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon